«UN CONCIERTO PARA EL ALMA»
VIERNES 17 de ABRIL
de 19:00 a 21:00
IMPRESCINDIBLE RESERVAR:
865 574 559 – 688 705 351
Avd Felipe V, 7bajo, PETRER (ALICANTE)
Aportación: 15€

La sesión está enfocada en liberar bloqueos a nivel energético, a través del canto ancestral y sonidos percutidos. El sonido penetra en las zonas de conflicto, llevando energía renovada a las células.

Es una experiencia única, cada sesión es específica para el grupo que la compone, las melodías que nacen son un canto de mi alma a tu alma, inspirados por el amor que todo lo compone.

Empezamos la sesión con un breve taller de sonido y movimiento, practicamos también ejercicios sencillos de liberación emocional, después las personas se tumban para recibir la sesión y se relajarse profundamente.

Ester nos dice:
«Cantar y vibrar los sonidos del Universo, darles cuerpo y manifestarlos en un espacio acotado de tiempo, permitir que los elementos entren en armonía con nuestro cuerpo físico a través del hilo de mi voz y de los instrumentos percutidos»…esta es mi labor, hacerte vibrar y resonar con lo que ya eres.Mis viajes sonoros son experiencias de liberación, donde descargamos tensiones y viajamos al subconsciente, permitiendo a través de la relajación profunda observar como estamos y dar luz al momento presente, de este modo dejamos fluir la energía estancada que obstruye el flujo de vida en nuestro canal energético.
A lo largo de la sesión se van manifestando sensaciones que nos aportan información valiosa, para identificar nuestro momento presente.
Llevo cinco años compartiendo en diferentes espacios, retiros y festivales de yoga y meditación por toda la península. Soy profesora de Kundalini Yoga, Maestra de Reiki Usui, Maestra de Reiki Unitario, he estudiado diferentes técnicas de liberación emocional a través del cuerpo y la voz. Se genera un ambiente cálido y de confianza, para que la magia suceda en un lugar contenido y de amor.
También puedes seguir su trabajo en facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009191024972