Entrenamiento personalizado - planes de entrenamiento

¿Qué haremos por ti?

En Centro Integral para la Salud se pretenden cubrir las necesidades de la población para mejorar la salud y el bienestar.
Por ello decidimos sumar el ejercicio y la actividad física como medio fundamental para lograr una buena calidad de vida.

La actividad física es importante para que una persona consiga llevar una vida sana y evitar enfermedades, mejora el buen funcionamiento del sistema muscular y respiratorio, la salud ósea y funcional. Además, reduce el colesterol, baja los niveles de estrés y aumenta la energía en términos generales.

En nuestras sesiones de entrenamiento pondremos un entrenador personal cualificado en actividad física, que prescribe ejercicios, motiva y fija metas de forma individualizada, teniendo en cuenta las condiciones físicas y los objetivos de cada persona.
Trabajamos dividiendo los grupos según el nivel y/o la patología del cliente (con máximo 7 clientes por grupo), para de este modo poder trabajar en la misma línea dentro de cada sesión.

LOS TIPOS DE ENTRENAMIENTOS QUE TE OFRECEMOS SON:

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL : sesiones de entrenamientos adaptadas que mejoran la coordinación, agilidad y resistencia, mientras nos ayudan a perder grasa y tonificarlos, mejorando nuestra imagen y ayudándonos a tener un estilo de vida más saludable. (MAX 7 PERSONAS POR SESION)

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO : sesiones de entrenamientos individuales, con entrevista, seguimiento dia a dia, dieta y rutinas especificas para el objetivo del cliente.

«EJERCICIO COMO MEDICINA»: sesiones de entrenamientos personalizados con dieta incluida dirigida a las personas que padecen de alguna enfermedad o problema de salud (hipertensión, insuficiencia cardíaca, osteoporosis, diabetes,obesidad, etc)

CROSS – TRAINING : Es un programa de preparación física diseñada y planificada para ayudar a las personas a mejorar su condición física en su sentido más amplio.
Se concentra en movimientos funcionales, constantemente variados, realizados a alta intensidad.
En las sesiones de cross training trabajarás y potenciarás las cualidades o habilidades físicas básicas y fundamentales:
Resistencia cardiovascular- Resistencia muscular-Fuerza-Flexibilidad-Potencia-Velocidad-Coordinación-Agilidad-Equilibrio-Precisión.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL PARA LA TERCERA EDAD: La tercera edad es una época controvertida, ya que el deterioro es mayor. Pero en contra de lo que muchos piensan, el ejercicio es una muy buena forma de fortalecer articulaciones, músculos y huesos. Los beneficios del entrenamiento funcional para la tercera edad son:
*Prevención de lesiones
*Re adaptación funcional
*Preparación física a través del trabajo de los grupos musculares
*Entrenamiento específico para el correcto funcionamiento en la actividad laboral o de ocio
Mejora las principales cadenas musculares que utilizamos en la actividad diaria.

Actividades y horarios

LUNES DE 8 a 11 hs - 14 A 17 HS - 20:30 A 22:30 HS

MARTES DE 14 A 21:30 HS

MIERCOLES DE 8 A 11HS - 14 A 17HS - 20:30 A 22:30HS

JUEVES DE 14HS A 21:30HS

VIERNES DE 8 A 11HS - 14 A 17HS - 20:30 A 22:30HS